El candidato a diputado por el distrito 25, Héctor Barría Angulo, realizó un punto de prensa y cierre de campaña en la plaza de Armas de Osorno junto a Patricio Vallespin, Emeterio Carrillo, Víctor Angulo, César Crot, Miguel Cárdenas, concejales, candidatos a Core y el equipo que lo ha acompañado durante su campaña.

En la oportunidad, el ex concejal y ex alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, agradeció “el gran gesto de todos quienes han apoyado nuestra candidatura para lograr un gran triunfo. Quiero ser el diputado que los represente junto a nuestra candidata presidencial, Yasna Provoste, para que podamos recuperar la estabilidad de nuestro país con un ambiente social en paz donde fluya el diálogo. Muchas gracias a todos quienes se han sumado en esta gran campaña realizada, con este equipo triunfaremos”.

Emeterio Carrillo, alcalde de Osorno, dijo que “estamos aquí para respaldar a nuestro gran amigo luego de una campaña difícil, pero con mucha mística y entusiasmo. Estamos convencidos de que este gran trabajo tendrá sus frutos, este domingo tenemos una gran tarea ya que no da lo mismo quién gobierne nuestro país”.

Por su parte, el gobernador regional Patricio Vallespin, agregó que “la política en el Congreso necesita de personas buenas, honestas y con historia de vida de quienes nos ha costado salir adelante y hemos sido reconocidos en nuestras posiciones. Sabemos de dónde venimos y sabemos para dónde vamos, como Héctor Barría, un hijo del campo, de Hueyusca, en la provincia de Osorno que trabajará con todos y dará lo mejor de sí como diputado”.

Desde Llanquihue, viajó el alcalde Víctor Angulo quien añadió que “Héctor es una persona honesta y que se crió con buenos valores, él ha dado testimonio de vida con un gran trabajo como concejal y alcalde de Purranque. Entre todos podemos elegir a Héctor como nuestro diputado del distrito 25. Él conoce las dificultades que tenemos en el campo y la ciudad, con una experiencia de vida detrás y será un buen representante”.

En la ocasión, también estuvo presente el alcalde de Purranque, César Crot, quien explicó que “tenemos que tejer redes para traer bienestar a nuestras comunas y eso lo logramos con buenas autoridades como Héctor Barría con quien trabajaremos para llevar buenas noticias a nuestra gente”.

En tanto, el alcalde de Fresia, Miguel Cárdenas, expresó que “fui uno de los que le pidió que fuera candidato a diputado porque él es la persona más idónea para que nos pueda representar, en especial para la gente que somos del sector rural. Estamos felices de tener un representante nuestro, del campo al Congreso Nacional”.