El Delegado Presidencial de Osorno, Mario Bello, informó que serán  98 los recorridos de buses que se desplegarán este 21 de noviembre para acercar de forma gratuita a personas que viven en sectores apartados de la Provincia de Osorno, incluyendo en esta ocasión dos conexiones marítimo terrestre en los sectores de caleta Cóndor (San Juan de la Costa) y Gaviota (Puyehue).

La autoridad Provincial sostuvo que estos recorridos están siendo licitados por lo que los horarios exactos serán informados en las próximas horas.

“Se están realizando todos los esfuerzos para que aquellos que viven en sectores rurales puedan acceder a transporte y llegar sin inconvenientes a sus respectivos locales de votación. El llamado a las personas es acudir a votar y ejercer su derecho ciudadano, teniendo en cuenta que esta locomoción gratuita va a existir en los sectores rurales más apartados de la Provincia”, indicó el Delegado Presidencial, Mario Bello.

La autoridad recomendó que al momento del traslado, resulta relevante que también se respeten las medidas sanitarias al interior del medio de transporte, no olvidando el uso de mascarilla, distanciamiento social y alcohol gel.

El llamado es a informarse de los recorridos y sus respectivos horarios,  información que se dispondrá  prontamente en las diferentes plataformas digitales  de la Delegación Presidencial  de Osorno  y también serán entregadas a las distintas municipalidades de la Provincia para su difusión en las páginas web de cada municipio.