Durante la jornada de este jueves 28 de octubre el alcalde Juan Soto Caucau, junto a los concejales Agustín Santa Cruz y Richard Albrecht se reunió con la junta de vecinos y la Comunidad Indígena Jotum Mapu del sector de Quilquilco Comuna de San Pablo. En la oportunidad tanto la directiva como socios de ambas organizaciones expusieron frente a las autoridades comunales sus diferentes necesidades y problemáticas, principalmente en materia de caminos, puentes, atención de registro civil en Quilacahuin, entre otros.

En la oportunidad el presidente de la junta de vecinos de Quilquilco Julio Melillanca señalo que fue una reunión muy positiva para poder presentar al alcalde y concejales sus diferentes problemáticas.

Por su parte el alcalde Juan Soto Caucau escucho atentamente las peticiones de ambas organizaciones y manifestó su compromiso para buscar soluciones a sus diferentes necesidades.

Por último José Ancatripay presidente de la comunidad indígena Jotum Mapu señalo que fue una reunión muy fructífera y provechosa donde pudieron exponer sus necesidades, y agradeció la visita del alcalde Juan Soto Caucau y los concejales.