La comisión provincial de Osorno que es integrada por los consejeros José Luis Muñoz, Alexis Casanova, Francisco Reyes y María Angélica Barraza, quien actualmente preside esta comisión se reunió con el Concejo en pleno y la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez el 7 de octubre del 2021.

 

En la oportunidad, la edil comentó que algunos de los proyectos priorizados para el próximo año son el saneamiento sanitario de Entre Lagos y Pilmaiquén, el desarrollo de más Agua Potable Rural, el Plan Maestro de Aguas Lluvias, proyectos de riego asociativo y la ruta del agua, un proyecto integral para esta comuna.

 

La presidenta de la comisión Provincia de Osorno, M. Angélica Barraza, valoró el trabajo conjunto que realiza este municipio, sin distinción política para que estos proyectos tan necesarios obtengan su RS (Resolución Satisfactoria) y avancen en las etapas que vienen. Recordar que todo proyecto tiene que ser bien propuesto y viable.

 

Hay una cartera interesante de proyectos que implican mucho trabajo para su materialización. Aquí el municipio ha apostado a importantes iniciativas, desde el Core apoyaremos con fuerza este tipo de proyectos, donde priorizamos agua potable, electrificación, servicios básicos, derechos que la ciudadanía tiene que tener”, puntualizó el consejero José Luis Muñoz.