En el Odeón de la plaza de Armas de Osorno, Saesa, el seremi de Energía
de Los Lagos y la SEC regional lanzaron la campaña “Disfruta con alegría, sin
perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes
durante las Fiestas Patrias.
En la instancia, estuvo presente el seremi de Energía, Rodrigo Barahona,
junto al director regional de la SEC, Álvaro Loma-Osorio y el jefe de Servicio
al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, quienes hicieron un llamado a celebrar
con seguridad y precaución este 18, para evitar posibles accidentes. De esta
forma, aconsejaron manejar de forma responsable, elevar volantines en lugares
abiertos y lejos del tendido eléctrico, además de no instalar decoraciones en
los postes ni sobrecargar enchufes o alargadores para evitar cortes de energía.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, sostuvo que “como compañía tenemos
la misión de entregar energía confiable y garantizar la calidad y continuidad
del suministro eléctrico. Por ello, hoy damos a conocer nuestra campaña
‘Disfruta con alegría, sin perder tu energía’, para concientizar a la comunidad
de cuidarse y festejar con responsabilidad durante estas Fiestas Patrias”.
El ejecutivo añadió que “durante el fin de semana largo reforzaremos los
turnos de brigadas en terreno y personal en el centro de control de
distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que
puedan ocurrir”.
Por su parte, Barahona, manifestó que “es fundamental que Saesa realice
este tipo de campañas para generar una buena relación con la comunidad y, a su
vez, enseñar sobre el buen uso de la energía; como no sobrecargar los enchufes
y ‘zapatillas’, o el manejo responsable, ya que las personas se podrían
enfrentar a muchas situaciones riesgosas, cuando lo que se quiere es pasarla
bien en familia este 18 de septiembre. Así que, quiero agradecer a la empresa
todas estas instancias extras que realizan en favor de la comunidad”.
Por último, desde Saesa informaron que mantendrán operativos -en forma
permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán
canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800
600 801, Twitter @Saesa y Fanpage @SaesaChile.
0 Comentarios