La jornada del viernes recién pasado, activamos nuestro plan de
contingencia a raíz del anuncio de lluvia y fuertes ráfagas de viento en la
región de Los Lagos. En este sentido, es que desde anoche comenzamos a atender
de la manera más eficiente posible los requerimientos de vecinos ante los
diversos cortes de suministro eléctrico que han afectado a las provincias de
Osorno y del Ranco.
Actualmente, podemos informar que
tenemos 3 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico de un total
de 122 mil, equivalente al 2.5% del total en la zona Osorno, producto de caída
de ramas y árboles en el tendido eléctrico, y que la situación más compleja se
presenta en la comuna de Purranque, donde un árbol de gran tamaño cayó sobre el
tendido eléctrico, derribando 6 postes y que afectó a los sectores de Oromo,
Coñico, Los Copihues, Colonia Ponce y alrededores.
Queremos asegurar a la comunidad que nuestras brigadas, personal técnico
y de atención de canales de contacto están y estarán trabajando, incluso con
turnos reforzados para poder atender los requerimientos que tengan nuestros
clientes producto de este sistema frontal.
Canales de atención
• Fanpage de Facebook @SaesaChile
• Línea gratuita 800 600 801
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de
cliente al 4020.
• info@saesa.cl
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