Una donación en implementos deportivos realizó Mindep IND a los centros del Servicio Nacional de Menores (SENAME) y de la Fundación Coanil que funcionan en la región.

Los materiales se entregaron bajo el programa “Deporte de Participación Social”, que busca fortalecer los hábitos y la cultura de la actividad física y deportiva en la comunidad.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz, quien precisó que “en esta oportunidad entregamos productos deportivos, tales como, balones, cuerdas, paletas, pesas, poleras, mancuernas, discos, kits de psicomotricidad, mini arcos y parlantes, entre otros, para el desarrollo de diferentes actividades a fin de fomentar la práctica de la actividad física y deportiva en los menores y jóvenes, que son asistidos en los centros del SENAME y COANIL de la región”.

En tanto, en la capital regional representantes del Liceo Polivalente Benjamín Vicuña Mackenna de Puerto Montt y del Departamento de Educación Municipal de Calbuco, para las Escuelas rurales Aguantao, Alonso de Ercilla  e Isla Tabón, recibieron los implementos deportivos de manos del Director Regional del IND, Matías Bahamonde.