En la ocasión, participaron usuarios y usuarias del programa “Deporte de Participación Social”, respetando las medidas sanitarias y el aforo requerido en pandemia.

Un evento deportivo recreativo presencial de acondicionamiento físico y zumba se realizó en el Gimnasio Municipal de Río Negro.

La actividad se desarrolló bajo el subcomponente “Eventos Deportivos” del programa “Deporte de Participación Social” y las clases estuvieron a cargo de los monitores José Corona y Claudia Valderrama.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, señaló que “este evento se efectuó dentro del programa “Deporte de Participación Social”, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte, para la consecutiva disminución de los niveles de sedentarismo e inactividad física de las personas. Además, se aplicaron todas las medidas sanitarias consideradas en pandemia, respetando los aforos, para resguardar la salud de nuestros y nuestras beneficiarias”.