Este domingo 12, lunes 13 y martes 14 de septiembre en plaza de armas de Osorno, se realizara la feria de autogestión “Expo pre fiestas patrias 2021” organizada por las agrupación movimiento activo de emprendedoras  y  Mime en horario de 09:00 a 19:00 horas.

En dicha actividad se podrán encontrar una gran variedad de trabajos de artesanías y manualidades, tales como: joyas artesanales, manualidades para niños, trabajos en punto cruz, Miel, muñequería, figuras en fieltro, paño lenci, entre otras.

Sonia Silva, presidenta de la agrupación MAE, destaco la variedad de productos que estarán a disposición de la comunidad en estas 3 jornadas, donde habrá a lo menos 40 módulos en el principal paseo público de la ciudad.

A su vez Marcela Cañulef Treufo, socia del MAE, como artesana de Osornina, cuenta que será parte de esta expo donde estarán disponibles sus variados trabajos en tejidos y fieltro. Además, hace extensiva la invitación a la ciudadanía a visitarles y poder comprar algunos de sus productos, recordó que esta feria es posible gracias a la gestión de las agrupaciones Mime y Mae.

Recordar que esta “expo pre fiestas patrias”, se desarrollara desde este domingo 12 al martes 14 en plaza de armas, entre las 09:00 a 19:00 horas.