Saesa lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Además, la compañía difundirá una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía.

El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que a julio de este año ha provocado más de 83 incidentes. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Como siempre, Saesa, mantendrá operativos - en forma permanente - sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, en twitter @Saesa y Fanpage @SaesaChile.