El cuadro de deportes provincial Osorno debutó en el estadio Rubén Marcos Peralta, en encuentro frente Rengo, válido por la tercera fecha del torneo de Tercera División, ganando 2 goles a 1.

El jugador Mitchell Lagos, mediante lanzamiento penal a los dos minutos, abrió el marcador para la visita. Posteriormente a los 20 minutos de juego, Luciano Meneses empató las acciones; y a los 32, Braian Canales anoto el 2 a 1, que fue el resultado definitivo de la brega. 

Como un partido muy complicado califico el entrenador Osornino Ricardo Lunari, el compromiso jugado la tarde del domingo en calidad de local. Desde el inicio les sorprendió y les costó un rato encontrarse en el campo de juego.

Pasado los minutos comenzaron a encontrar el futbol, junto con ello alcanzaron el empate, en una jugada de pelota parada que es muy importante para el equipo, lo que se prepara durante la semana. Posteriormente tras seguir el buen manejo de balón y manejando el partido, lograron el segundo tanto en una muy bonita jugada colectiva.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Rengo, nuevamente sorprendió a los toros, se fueron con todo arriba, les complico, quizás no tuvieron muchas posibilidades claras, pero si llegaron muchas veces al arco. Ante lo cual el cuadro taurino no pudo responder de la misma manera que lo estaba haciendo en la primera parte, y en realidad pudo a ver terminado empatado el pleito, o quizás  a ver marcado el 3 a 1.

Lunari, agrego que lo fundamental es que se pudo seguir sumando 3 puntos, y que equipos como Rengo serán muy habituales, este campeonato se viene muy peleado, nada será fácil para nadie, cerró.

Provincial Osorno alcanza los 7 puntos y se alza en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo C del campeonato de tercera A.

La próxima fecha, los Toros visitan a Provincial Ranco, en la comuna de la Unión.