Este sábado 28 de agosto, el cuadro de provincial Osorno consiguió un valioso triunfo en calidad de visita por 2 tantos a 0 frente a deportes Linares.

 

El partido se jugó la tarde sabatina en el estadio Tucapel Bustamante. Los tantos para el cuadro taurino fueron anotaciones de Luciano Meneses al minuto 32 y  Braian Canales, volante, en el minuto 74 de la brega

 

Tras el término del compromiso el volante Braian Canales, destaco que pese al rival complicado y el campo de juego diferente del que entrenan durante la semana, se logró hacer un buen trabajo para obtener el triunfo y que él se pudo sobreponer a lo ocurrido en la fecha anterior, donde desperdicio un penal.  

 

Por su parte el director técnico de Ricardo Lunari, quedo conforme con lo demostrado por parte del equipo, si bien es cierto no se jugó al mismo nivel del compromiso anterior, se demostró efectividad y eso fue clave para conseguir los tres puntos frente a Linares. Agrego que le deja muy satisfecho que el plantel valla entendiendo la idea futbolística, que el trabajo planificado está dando sus frutos y tanto el buen nivel mostrado, como la parte física, han sido clave.

 

Cabe recordar que, con este resultado Osorno llega a los 4 puntos en la tabla de posiciones. Y ahora se espera el estreno en calidad de local en partido programado para el domingo 5 de septiembre, a contar de las 15:00 horas frente a Deportes Rengo, en el estadio Rubén Marcos Peralta.