Después de no a ver participado en la temporada 2020, el equipo de deportes provincial Osorno lo hizo este domingo 22 de agosto en calidad de visita en la ciudad de Villarrica, donde logro un valioso empate a cero frente al cuadro de Pilmahue, por el campeonato 2021.

En la jornada dominical se pudo ver un buen desempeño del equipo bajo el mando del director técnico Ricardo Lunari. Desde el inicio y hasta el término del compromiso, los toros fueron protagonista del juego.

Tras finalizar el partido en el estadio Matías Vidal Pérez, el DT Lunari, destaco que fue un compromiso disputado y cerrado, le dejo un gusto amargado, ya que Osorno se mereció traer el triunfo porque hizo mejor las cosas. Pero dentro de todo, se mostró tranquilo, se jugó muy bien.

Agrego que tal como lo habían trabajado, continuaran con la misma intensidad, ya llegaran los goles y triunfos, porque se están haciendo bien las cosas.

Gabriel Lunari, señalo que en el juego quedo demostrado lo que el equipo busca. Lo único, es que quedo la deuda, donde, no se logró marcar un gol.

Similar opinión entrego el jugador Osornino Moisés Ávila, quien menciono que a pesar de ser un campo de juego complicado, cree que fueron más que Pilmahue. Añadió que continuaran con la misma temática de trabajo, y esperan conseguir un triunfo el fin de semana de visita frente a Linares.