Del 2 al 7 de agosto se llevara a cabo la expo emprendedoras día del niño “Vuelvo a renacer”, actividad a desarrollarse en plazuela Yungay en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Esta feria es organizada por la agrupación MAE y dos agrupaciones más, y cuenta con el apoyo del municipio de Osorno.  Para la ocasión hay variedad de productos que no solo está pensado en la celebración del día del niño, sino que para cualquier fecha, cumpleaños o recuerdo especial.

Así lo dio a conocer Sonia Silva, presidenta de la agrupación movimiento activo de emprendedoras (MAE), quien destaco que en esta expo se  podrán encontrar distintos trabajos hechos a mano por las propias mujeres, donde destacan por ejemplo: sal de mar condimentada, productos en cuero, figuras decorativas, bordados punto cruz, Joyas artesanales, piedra semi-preciosa, miel de ulmo, colgante para dormitorios,  muñequería y mucha variedad.

Por último, realizo la invitación a la comunidad a que les visiten, ya que es la primera agrupación en efectuar una feria en tiempo de pandemia y recordó que esta actividad es posible gracias a la primera autoridad comunal Emeterio Carrillo, por facilitar el espacio. Recordando que contaran con todos los cuidados sanitarios para el resguardo tanto de ellas, como de quienes se acerquen a sus locales.

Recuerde del 2 al 7 de agosto, expo emprendedoras día del niño “Vuelvo a renacer”, en plazuela Yungay.