De regreso de vacaciones de invierno el Director del Dharma College Profesor Cristian Labra González, dio la bienvenida a todos sus estudiantes e hizo propicia la ocasión para felicitar públicamente a cada uno de ellos y a sus familias por el gran ejemplo que son para la comuna de Purranque, manifestando su orgullo por toda su comunidad educativa.

 

Cristian Labra, señaló que la familia junto al colegio han sido un pilar muy importante en la formación de valores en los alumnos y alumnas ya que muchas veces, el núcleo familiar está integrado por abuelos y tíos de los estudiantes, quienes cumplen el rol paterno y materno contribuyendo en su crecimiento.

 

Si bien el Dharma College es un referente de educación de calidad, especialmente para los sectores vulnerables de la comuna de Purranque su misión es formar personas honestas, solidarias, responsables, respetuosas, que sean ejemplo en todas las áreas donde se desempeñen mostrando los valores adquiridos no solamente en conocimiento y contenidos, sino en su formación como individuos sociales.

 

El Profesor Cristian Labra González, expresó que “Cómo profesores debemos entender que somos mediadores en el uso de la información, debemos ser guía en el proceso del uso de los contenidos, por eso yo me siento muy contento del producto que estamos formando como colegio, porque en diversas reparticiones e instituciones nuestros ex alumnos marcan la diferencia en cómo se comportan, y eso es muy bonito y gratificante”. Puntualizó.