El Delegado Presidencial Regional de Los Lagos, Carlos Geisse, informa que la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, designó a César Pardo Vásquez, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos.

“La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha designado como Secretario Regional de esa cartera aquí en Los Lagos a  don César Pardo Vásquez, a quien le deseo el mayor de los éxitos y que trabajemos en  conjunto para continuar impulsando la cultura, las artes y el patrimonio  en nuestra región, así como lo han hecho los seremis anteriores”, señaló el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse.

César Pardo es periodista y diplomado en Gestión Pública, cuenta con amplia trayectoria en Comunicaciones en el sector público y privado. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como Jefe de Gabinete y Comunicaciones del Servicio de Salud de Osorno y al inicio del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue asesor del ex Intendente Harry Jürgensen.