Durante la tarde de este miércoles 11 de agosto el Alcalde de San Pablo, Juan Soto Caucau, se reunió con el Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de los Lagos, César Pardo, quien asumió el cargo recientemente.

Luego de los saludos protocolares el Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la primera autoridad comunal analizaron diversas materias del desarrollo cultural de la comuna, además de poder reforzar las líneas y realizar un trabajo en conjunto, colaborativo y de mucho diálogo entre el municipio y la seremi para seguir enriqueciendo la cultura, además de analizar los diferentes proyectos que ejecutan distintos agentes culturales en la comuna.

Posteriormente el alcalde Juan Soto y el Seremi Cesar Pardo, se trasladaron hasta el sector de Maile comuna de San Pablo, para visitar la “Residencia Artística Maile el Monte”, que conduce la agrupación Tripulación.

La visita tuvo como objetivo conocer el trabajo artístico cultural que realizan en la comuna. En la oportunidad estuvieron presente además del alcalde Juan Soto, el Seremi de cultura Cesar Pardo, el Concejal Richard Albrecht, dirigentes e integrantes de la agrupación artística.