Dos importantes entregas de  kits de Eficiencia Energética se realizaron en el sector de Francke en Osorno, hasta donde llegó El Delegado Presidencial (s) Alex Meeder, que junto al equipo de Gobierno en Terreno de la Delegación Provincial, hizo entrega de 141 kits de eficiencia energética al Club Adulto Mayor de calle Las Magnolias en Villa Entre Lagos y 20 kits más, a vecinos de la Junta de vecinos Ex Aeródromo Pampa Alegre, sector Villa Entre Lagos en Francke.

En la ocasión, el Delegado Presidencial (s) Alex Meeder, agradeció la coordinación de los vecinos con los servicios de Gobierno que en este caso logró una fluida coordinación con la Seremi de Energía región de Los Lagos y la Delegación Provincial de Osorno. La autoridad recalcó que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera continúa entusiasta trabajando y poniendo a los  adultos mayores entre sus prioridades.

“Como Gobierno, seguimos adelante entusiastas, trabajando para que la comunidad acceda a los beneficios que otorga el estado. La pandemia nos ha golpeado a todos, sin embargo con el compromiso de todos, estamos saliendo adelante y el trabajo por el desarrollo del país y el bienestar de cada familia chilena está más latente que nunca, por eso es importante que la comunidad recuerde que los programas de trabajo y beneficios que entrega cada servicio público siguen adelante, atendiendo consultas, trámites y acogiendo las necesidades de los vecinos”, sostuvo el Delegado Presidencial (s) Alex Meeder.

Por su parte, tras la entrega de kits para ahorro de consumo eléctrico, Luisa Álvarez, Primera Directora de la Junta de Vecinos Ex Aeródromo Pampa Alegre y colaboradora del Club Adulto Mayor, dijo estar feliz que los vecinos hayan sido beneficiados con recibir las ampolletas de ahorro de consumo, porque los ayudará a ahorrar en momentos que más se necesita.

“Sobre todo buscamos beneficiar a nuestros adultos mayores y ellos se sienten muy motivados con cualquier incentivo o ayuda que les llegue. Hoy recibieron su kits 141 personas de la tercera edad y 20 vecinos pertenecientes a la junta de vecinos de Villa Entre Lagos de Francke, asique estamos muy agradecidos del Gobierno”, sostuvo la dirigente.