La tarde de este martes 6 de julio desde las 17:00 a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Feria Virtual UST 2021 que tiene por objetivo generar un vínculo con los jóvenes interesados en ser parte de esta comunidad universitaria.

 

En la instancia participarán las 13 sedes de la Universidad Santo Tomás y sus Facultades, incluida la sede Osorno, junto con docentes y jefes de carrera, quienes brindarán información clave sobre las fortalezas, certificaciones, menciones y centros de práctica de las respectivas carreras de la Institución.

 

En específico, la Feria Virtual estará dirigida a estudiantes de tercero y cuarto medio que ya han sido parte de actividades e instancias brindadas por Santo Tomás como también a egresados, y busca generar un espacio interactivo donde los interesados puedan resolver sus dudas con respecto a la Educación Superior previo a tomar una decisión académica que defina su futuro.

 

La jornada contará con información relevante sobre el Sistema de Acceso, Becas y Beneficios internos y externos.  Así lo manifestó Verónica Le Fort, directora de Admisión de la sede Osorno.

 

Posteriormente, la Feria culminará con un stand up comedy a cargo del humorista Sergio Freire, momento en donde además se sortearán dos tablets Samsung entre todos los inscritos. Asimismo, el encuentro contará con un sitio web donde los jóvenes tendrán la oportunidad de ver en detalle las distintas charlas y ser parte de la transmisión en vivo vía YouTube.

 

Esta es una jornada clave para que los futuros tomasinos reciban apoyo y guía en un momento determinante en su futuro profesional. Para la Universidad Santo Tomás es de gran relevancia contar con este espacio y seguir en su continuo trabajo de formar a los profesionales que el país necesita.