El 6 de julio del presente año, ha dejado este mundo Nancy Margarita González Ríos, quien fuera además de docente, copropietaria de diversos medios de comunicación social y de un Complejo Turístico en la localidad de Ralún, comuna de Puerto Varas.

 

Nancy Margarita González Ríos, con formación en Enseñanza Primaria Urbana, en Escuela Normal, se desempeñó en diversos establecimientos educacionales como profesor inspector.   Oficial Administrativo nivel I del Ministerio de Educación de Chile, además de Jefe Administrativa e Inspectora General en la Región Metropolitana.

 

Dentro de la docencia, además de las actividades con estudiantes, realizó cursos en Artesanías como Cerámica en Frío y Policromía, Pintura en Género, Pintura al Óleo y Economía Doméstica, los cuales fueron dirigidos a mujeres jefas de hogar, con la finalidad de que contaran con mayores herramientas para mejorar la calidad de vida de sus grupos familiares.

 

Actualmente Nancy González, más conocida como Miss Nancy, se desempeñaba como Jefe de Personal en el Dharma College y copropietaria de medios de comunicación social como radios Purranque, Musicoop y CLG, todas en la frecuencia modulada de la provincia de Osorno, miembros de la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI.

 

Nancy González, se destacó en muchos ámbitos, siendo una de sus pasiones el canto, participando en diversos certámenes, logrando el reconocimiento a la Excelencia Vocal en una de las presentaciones realizadas en el Teatro Diego Rivera en la ciudad de Puerto Montt.

 

A esta hora son muchísimas las muestras de cariño que se han recepcionado por parte de quienes conocieron a la Miss Nancy, siendo muy significativo los mensajes de cariño de sus ex alumnos del Fayol English School de la comuna de Providencia en la Región Metropolitana, quienes la recuerdan como a una madre, misma situación que manifiestan las generaciones de egresados del Fayol School en Purranque.

 

De esta forma te decimos adiós Nancy Margarita González Ríos, te despide en este día el Dharma College, más que un colegio, una gran familia, Radio Musicoop, la primera radioemisora de frecuencia modulada del sur de Chile y Purranque FM, una comuna en sintonía.