Con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento en las redes de distribución en la comuna de Osorno, Saesa efectuará este domingo 25 de julio una desconexión programada del servicio, entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas.

Daniel Almonacid, gerente zonal Osorno de Saesa, explicó que: “el corte programado de este domingo contará con un gran despliegue de nuestras brigadas de obras y operaciones con más de 120 personas, las que efectuarán labores de ampliación y mantenimiento de las redes de distribución eléctricas, las que incluyen el reemplazo de transformadores, estructuras y cables, esto para robustecer el sistema de distribución y seguir mejorando nuestros indicadores de calidad de suministro, que hasta la fecha han registrado cifras muy positivas”.

A ello, el Almonacid agregó que “aprovecho para recordar a la comunidad que como compañía tenemos el compromiso de mejorar los indicadores de calidad de servicio; realizando mejoras para evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos y, para ello, estamos trabajando fuertemente en dar cumplimiento a nuestro plan anual de inversiones”.

Los trabajos de este domingo comprenden para los clientes de Saesa el perímetro de calle Manuel Montt entre Santa María y Los Carreras y Aníbal Pinto entre Balmaceda y Antonio Varas. En tanto, para los clientes de Luz Osorno comprenden el sector desde Condominios Santa María, Recinto de Sago Fisur, Pista de Patinaje hasta La Hostal Truyaca y el Trébol de salida a Puerto Octay, se incluyen Planta de Revisión Técnica, Hotel Diego de Almagro, Barro Blanco, Fabrica Hormisur, Callejón y Loteo Farkas y las Oficinas del SAG en su totalidad.

Por último, el ejecutivo invitó a los vecinos a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 800 600 801, fan page de Facebook Saesa.