Concejal Miguel Arredondo destaco trabajo en conjunto que permitiĆ³ que provincial Osorno pueda iniciar sus entrenamientos, de paso espera que pronto las actividades deportivas puedan volver a realizarse. 

 

Tal como hemos informado el Club Deportivo Provincial Osorno esta desde este lunes realizando sus entrenamientos en el estadio La bombonera, de cara al posible inicio del campeonato de tercera A del futbol chileno, todo ello gracias al trabajo conjunto entre el  municipio, la AsociaciĆ³n de FĆŗtbol Eleuterio RamĆ­rez, provincial Osorno y la seremi de salud, un acuerdo que permite que estas prĆ”cticas presenciales se realicen bajo estrictas medidas sanitarias producto de la pandemia.

 

Este hecho fue valorada por el concejal de la comuna de Osorno Miguel Arredondo, quien en primera instancia destaco la gestiĆ³n realizada por el alcalde Emeterio carrillo quien dijo lidero este proceso que permite que la instituciĆ³n taurina vuelva a las canchas y pueda preparase de la mejor manera para cuando se dĆ© inicio al campeonato de la primera A del futbol chileno.

 

 

A la vez Arredondo indicĆ³ que espera que las condiciones y las actuales normativas puedan ir variando para que la comunidad pueda volver a realizar deporte en distintas esferas  como tambiĆ©n pueda realizarse la apertura de los gimnasios en la zona que se encuentran cerrados producto de la pandemia.

 

Por ello el concejal Miguel arrendo dijo esperar que la situaciĆ³n pueda variar en beneficio de quienes practican deporte en distintos estilos en la ciudad de Osorno.