Este jueves a las 19 horas se realizó la Asamblea Anual de Socios periodos 2019 – 2020 de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, donde se entregó un balance general de las gestiones, acciones y participaciones del gremio en distintos ámbitos, además de elegir a los nuevos miembros del directorio para liderar el presente periodo.

El proceso eleccionario culminó con Rodrigo Ibáñez reelecto como presidente, quien agradeció la confianza de los socios en la tarea de continuar liderando el gremio. “Agradezco la votación recibida y la confianza depositada, en tiempos complejos y demandantes para el gremio y nuestra cámara, ya sea, por lo que nos tocó enfrentar durante el corte de los servicios sanitarios en el año 2019, liderado en ese momento por don Horacio Carrasco y, posteriormente, el estallido social y la actual pandemia. Como gremio nos hemos visto enfrentados a diversas situaciones, las cuales favorablemente hemos sabido liderar y coordinar fructíferamente a favor de nuestros socios y el comercio en general, lo cual espero podamos seguir plasmando en este nuevo periodo que inicia”, señaló.

Cabe decir que, en la instancia, además se realizó un homenaje al ex presidente Horacio Carrasco tras su abrupto fallecimiento en el año 2019, así como también, se entregó información sobre el estado financiero, entre otros temas relevantes del gremio en los últimos dos años.

DIRECTORIO ELECTO PERIODO 2021 – 2022

PRESIDENTE: Rodrigo Ibáñez Coronado

1er. VICEPRESIDENTE: Marcelo Álvarez Palma

2ª.  VICEPRESIDENTE: Carmen Bolados Humeres

DIRECTOR SECRETARIO: Pamela Bertín Hernández

DIRECTOR PROSECRETARIO: Carmen Sotomayor de la Fuente

DIRECTOR TESORERO: Cristian Fry Aleuy

DIRECTOR PROTESORERO: Margot Heitzer Velásquez

1er. DIRECTOR: René Urzúa Silva

2°.  DIRECTOR: Rodrigo Santamaría Glaves