Coordinar un trabajo en equipo y escuchar las inquietudes y necesidades de las diversas agrupaciones de adultos mayores de la comuna, fue la premisa de la reciente reuniĆ³n sostenida entre el alcalde de Purranque, CĆ©sar Crot, equipos profesionales de la SecretarĆ­a de PlanificaciĆ³n y Salud, y representantes del Consejo Comunal de Adultos Mayores.

 
Tras la cita, la mĆ”xima autoridad comunal valorĆ³ la instancia de poder dialogar presencialmente y respetando los aforos y medidas sanitarias pertinentes, con Gladys Mancilla y Teresa Moraga, integrantes de la mesa directiva del Consejo Comunal que agrupa a los diversos clubes de adultos mayores de la zona urbana y rural de Purranque.

 
En la ocasiĆ³n, se expusieron las iniciativas municipales a realizar. “Proyectos venideros, los que a travĆ©s de este periodo vamos a desarrollar en beneficio de nuestros adultos mayores, principalmente autovalentes. Nuestro equipo de Secplan nos estĆ” presentando ideas y nuestros adultos mayores estĆ”n muy llanos a colaborar. Que nuestros adultos mayores sepan que estamos trabajando de la mano con los clubes. Seguimos trabajando y pendiente de sus intereses”, detallĆ³ Crot.