Así lo confirmó el Alcalde Bernardo Candia, tras recibir la aceptación de la solicitud en tal sentido, de parte de representantes del Banco Estado.

 

Según lo explicó la primera autoridad Costeña, el Móvil de Banco Estado estará disponible para acudir 4 días a la comuna, entre los días 29 de junio y 2 de Julio 2021, en horario bancario de 09:00 a 14:00.

 

En este marco el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Juan de la costa, Julio Gatica, detalló que la indicada oficina móvil, no realizará transferencias ni depósitos de dinero.

 

Gatica precisó que se podrá Renovar plásticos de cuentas Rut, chequeras electrónicas, cuentas corrientes (tarjetas con Chip); Cambio y asignación de claves, tarjetas e internet; Entrega de tarjetas de coordenadas (tarjeta transferencia); Actualización de datos seguros; Renovación de seguro de pescadores y Seguro accidentes personales.

 

La Oficina móvil de Banco Estado atenderá el martes 29 y miércoles 30 de junio en Puaucho y el jueves 1 viernes 2 de Julio en la localidad de Bahía Mansa.