Durante una reunión realizada en dependencias de la Junji regional en Puerto Montt, la vicepresidenta de la institución a nivel nacional Adriana Gaete conoció y destacó el trabajo de las comunas de Puyehue, Puerto Montt y Purranque, por avanzar en los proyectos de mejoramientos en jardines infantiles y salas cunas, a través del fondo Subtítulo 33.

“El reconocimiento sobre nuestro trabajo, habla bien de la gestión emprendida hasta el momento, permitiendo avanzar en la educación de nuestros niños y niñas” declaró César Crot, alcalde de Purranque.

En nuestra comuna se han realizado las mejoras del jardín Creciendo Feliz y Cangurito, prontamente se postulará al jardín Pasitos Traviesos. Estas mejoras buscan subsanar falencias en infraestructura, permitiendo postular a nuestros establecimientos a reconocimiento oficial.

Durante la instancia la Vicepresidenta de la Junji, Adriana Gaete invitó a los ediles a seguir postulando proyectos de mejoras, para seguir brindando servicios de calidad a los más jóvenes de la comuna y sus familias.