Durante una reuniĆ³n realizada en dependencias de la Junji regional en Puerto Montt, la vicepresidenta de la instituciĆ³n a nivel nacional Adriana Gaete conociĆ³ y destacĆ³ el trabajo de las comunas de Puyehue, Puerto Montt y Purranque, por avanzar en los proyectos de mejoramientos en jardines infantiles y salas cunas, a travĆ©s del fondo SubtĆ­tulo 33.

“El reconocimiento sobre nuestro trabajo, habla bien de la gestiĆ³n emprendida hasta el momento, permitiendo avanzar en la educaciĆ³n de nuestros niƱos y niƱas” declarĆ³ CĆ©sar Crot, alcalde de Purranque.

En nuestra comuna se han realizado las mejoras del jardĆ­n Creciendo Feliz y Cangurito, prontamente se postularĆ” al jardĆ­n Pasitos Traviesos. Estas mejoras buscan subsanar falencias en infraestructura, permitiendo postular a nuestros establecimientos a reconocimiento oficial.

Durante la instancia la Vicepresidenta de la Junji, Adriana Gaete invitĆ³ a los ediles a seguir postulando proyectos de mejoras, para seguir brindando servicios de calidad a los mĆ”s jĆ³venes de la comuna y sus familias.