Lo Barnechea Cultura, en colaboración con Teatro Municipal de Santiago, transmitirá el concierto a través de la página web www.lobarnecheacultura.cl este sábado 26 de junio a las 20:00 horas.

 

A pesar de los difíciles momentos que se viven en el país y el mundo, es posible recoger las experiencias, volver a pararse y ver que siempre hay luz para la humanidad. Esa es la invitación que hace la Orquesta Filarmónica de Santiago con su concierto titulado “Un nuevo espíritu”.

 

Dirigido por el destacadísimo Director Pedro Pablo Prudencio, la función incluirá la “Metamorfosis” de R. Strauss y la Sinfonía no. 3 “Eroica” Op.55 de L.v. Beethoven, obras que invitan a la reflexión y resaltan el espíritu heroico del ser humano, con energía y optimismo.

 

“Un nuevo espíritu”, podrá ser disfrutado de manera gratuita y online este sábado 26 de junio a las 20.00 horas, a través de la página web de Lo Barnechea Cultura www.lobarnecheacultura.cl y estará disponible durante 24 horas.

 

Este concierto es el cuarto evento de una interesante alianza entre la Corporación Cultural de Lo Barnechea y el Teatro Municipal de Santiago, contando con una nutrida cartelera durante todo este año 2021.