Una exitosa y satisfactoria entrega realizó este miércoles el Club de Leones de Osorno a 8 hogares de la ciudad con una cantidad de 350 cajas equivalentes más de 16 mil unidades de productos lácteos donados por la empresa Colún.

“Nuestro Club no ha parado de gestionar donaciones de diversos tipos aun estando en pandemia pues es cuando las personas máslo necesitan”, manifestó el presidente del Banco de Alimentos, Joaquín Bode. En esta oportunidad los beneficiados fueron los usuarios de hogares tales como: Diana de Rob, Hogar Mi Casa, Niño y Patria, Los Tilos, Santa María, El Alba, Fundación Betzaida y Siervas de Jesús.

“El Club de Leones de Osorno está realizando entregas y donaciones permanentes según las necesidades que se presenten; tanto a través de donaciones hechas por empresas como por personas naturales dispuestas a ayudar en tiempos de crisis, por lo que solicitamos su apoyo permanente para llevar alimentos y ropa a hogares y campamentos” comentó la presidenta del Club, Mónica Stuckrath.

Cualquier persona natural o empresa puede contactarse con nosotros a clubleonesosorno@gmail.com y realizar el aporte que desee bajo el lema “Nosotros Servimos”.