El Departamento Social de la Municipalidad de Puyehue entregó dos de los tres notebooks facilitados por Senadis a jóvenes con discapacidad de la comuna. Daniel Arriagada Licandeo Cristian Rosas Rosas recibieron de parte de la alcaldesa Jimena Núñez Morales, estos equipos computacionales especialmente adaptados.

 

La autoridad comunal agradeció a las familias y al equipo municipal que concretó este importante aporte, entre otras ayudas entregadas durante los últimos años. "Nadie está libre de tener una discapacidad y que bueno que se haya postulado a este fondo y tres personas de nuestra comuna sean beneficiadas. Este computador les permitirá estar conectados a la realidad y al mundo. Les deseamos mucho éxito y muchas bendiciones".

 

Damarys Licandeo, madre de Daniel, se mostró feliz por este aporte, toda vez que, "mi hijo no sabe leer ni escribir y ama la tecnología, entonces esto es un apoyo fundamental para las clases online y para su desarrollo psicomotor. Gracias a la alcaldesa y su equipo de trabajo por esta gestión. Cuando a una le hacen feliz a un hijo, el corazón se llena de alegría".

 

Por su parte, Nancy Rosas, mamá de Cristián, comentó que "estoy muy contenta. Gracias a Dios por este computador que ha recibido mi hijo porque le va a ayudar mucho en su vida, en sus cosas, en la artesanía y le permitirá salir adelante. Así que agradezco a la señora alcaldesa por esto, porque era un sueño y un anhelo de mi hijo".