Así lo confirmó el encargado del departamento de Rentas y Patentes municipales, Aldo Monje quien recordó que “este 30 de junio concluye el plazo establecido para la cancelación de la segunda cuota, de un total anual de cuatro, correspondiente al pago por el retiro de residuos domiciliarios, estando afectos a ello, los vecinos y vecinas de Osorno que residen en viviendas cuyo valor supere los 11 millones de pesos (225 UTM).”.

 

Para realizar esta recaudación, la casa edilicia ha implementado dentro de la plataforma web institucional www.municipalidadosorno.cl la opción de pago online, donde el contribuyente debe ingresar el número de rol de su domicilio o en su defecto la dirección exacta, tras lo cual el sistema le entregará la información necesaria sobre la cuota a cancelar y las opciones de pago (débito o crédito).

 

A la par del pago virtual el municipio mantiene la modalidad de atención presencial, en Avenida Juan Mackenna 851, en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 14:00 horas.

 

Por último, el profesional recordó que las próximas fechas de vencimiento son en el mes de septiembre que corresponde a la tercera cuota y la última que se cancela en el mes de diciembre.