Una visita para hacer un balance del trabajo desarrollado entre el municipio y la empresa, realizaron ejecutivos de la sociedad austral de electricidad Saesa y el alcalde de la comuna Jaime Bertín.

La cita fue en la sala de sesiones del edificio consistorial bajo todos los protocolos de seguridad y donde dos personeros de la distribuidora entregaron un presente al jefe comunal, en reconocimiento a su labor desarrollada en beneficio de la ciudad durante casi 13 años de gestión.

Daniel Almonacid, gerente zonal de saesa, se refirió a  los temas abordados con el alcalde donde – dijo – “hicimos un recorrido por las obras más importantes que se han ejecutado en la ciudad y que han permitido desarrollo y crecimiento”.

Dijo que ellos seguirán trabajando para incorporar nuevas tecnologías a los servicios que proporciona la empresa manteniendo siempre al personal tanto operativo como administrativo más exigentes medidas de seguridad.

El ejecutivo aprovechó  para recordar que las personas que han mantenido deudas por el consumo de energía eléctrica y desean regularizar su situación, pueden repactar estas en varias cuotas sin intereses como lo establece el estado de excepción constitucional.