Una colisión entre un camión y un vehículo menor se registró la mañana de este sábado a eso de las 8:30 aproximadamente en el Puente las Pataguas, camino a Crucero en Purranque.

 

Según la información recabada en el lugar por nuestro departamento de prensa, el vehículo mayor al bajar la cuesta resbaló producto de la helada que cayó durante la madrugada golpeando al vehículo menor que venía de frente dejándolo aplastado a la barrera de contención del Puente Las Pataguas.

 

En el interior del vehículo menor viajaban dos personas, las que tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos según lo relatado por el jefe del Retén de Crucero Juan Carvajal, las cuales resultaron poli contusas sin presentar riesgo vital, por lo que fueron trasladadas hasta la Urgencia del Hospital de Purranque.

 

El jefe de Retén de Crucero Juan Carvajal señaló que siempre hay que conducir con precaución, debido a las bajas temperaturas de esta temporada ya que la calzada se encuentra con mucha escarcha y es muy fácil perder el control de los vehículos.