Con asistencia de gran cantidad de jóvenes que llegaron a los diversos vacunatorios distribuidos en sectores estratégicos  de la comuna de Osorno, se inició el proceso de vacunación para los adolescentes de 18 y 19 años de edad, como así también para las personas rezagadas.

Esta semana se sumó a los recintos de inmunización las instalaciones del gimnasio del colegio particular Star College ubicado en avenida Manuel Rodríguez y Colón donde arribaron más de un centenar de personas para recibir la vacuna para combatir el coronavirus.

Algunos de  los jóvenes que se vacunaron con esta primera dosis fueron Antony Almonacid, Miguel Vargas y Valentina Barría quienes llamaron a todos las adolescentes aprovecha esta oportunidad para frenar el Covid y ganar la lucha contra esta pandemia mundial.

La enfermera responsable de este vacunatorio Paulina Ruiz,  señaló que fueron decenas de personas, especialmente jóvenes los que llegaron al vacunatorio del colegio Star College para recibir la primera o segunda dosis.

La profesional agradeció la gentileza de la sostenedora del colegio particular privado, que facilitó sus instalaciones para llevar a cabo el programa de inmunización

Durante toda la semana,  hasta el día viernes 25 de junio el grupo objetivo para recibir la vacuna está concentrado en los jóvenes de 18 y 19 años, pero también las personas que han quedado rezagadas.