Un total de 3 personas resultaron lesionadas como consecuencia de un violento accidente de tránsito registrado la mañana de este  martes, en la esquina de calle Manuel Antonio Matta con avenida Manuel Rodríguez.

En el lugar impactaron tres automóviles, los que quedaron seriamente dañados debiendo concurrir al lugar bomberos de la segunda y quinta compañía de rescate, para auxiliar a las personas que se encontraban heridas, también se reportó personal de carabineros y ambulancias del servicio de atención primaria de urgencia.

El sargento primero de la primera comisaría de carabineros de Osorno, Erwin Igor, hizo un llamado a extremar las medidas de precaución debido a la importante cantidad de vehículos que circulan por la ciudad, con el objeto de reducir los accidentes de tránsito que se han multiplicado durante el último tiempo.

Ninguna de las personas presento heridas graves y  fueron inmovilizadas y llevadas hasta la unidad de emergencia para su tratamiento correspondiente, mientras investigan las responsabilidades en esta triple colisión donde se vieron involucrados tres automóviles particulares en la colisión registrada en Rodríguez con matta, en pleno centro de Osorno.