Resta sólo una semana para la mega elección  del sábado 15 y domingo 16 de mayo y los candidatos a constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales, están utilizando las últimas estrategias para llegar con su mensaje a los electores tanto en la comuna de Osorno como de otras ciudades de nuestro territorio.

Mientras ello ocurre desde el gremio de transporte informaron que, ya se preparan con más microbuses y taxis colectivos para movilizar a las personas a sus respectivos locales de votación habilitados en diversos puntos de la comuna.

Humberto Ulloa, vocero del gremio de taxis colectivo de la ciudad, señaló que el próximo fin de semana reforzarán sus servicios desde las primeras horas de la mañana con el objeto de entregar un servicio rápido y seguro.

Indicó que en la actualidad están trabajando con el 50 por ciento de las máquinas disponibles, sin embargo durante los dos días de históricas elecciones sacarán a circulación a todas las máquinas disponibles.

Lo propio ocurrirá con las diversas líneas del transporte mayor, vale decir, los micros, cuyas líneas también aumentaran sus flujos, en una jornada donde se espera una importante participación de electores como lo será el fin de semana de 15 y 16 de mayo.