Su última votación en calidad de alcalde de la comuna de Osorno, realizó el actual jefe edilicio Jaime Bertín Valenzuela, quien llegó hasta la escuela España de avenida Julio Buschmann, donde emitió sus cuatro votos.

Antes de ingresar al recinto la autoridad,  que cumplirá más de 12 años a la cabeza de la administración municipal, destacó el trabajo que se hizo durante su periodo y los desafíos que se vienen para las nuevas autoridades de la ciudad en los próximos años.

El alcalde de Osorno, que deja sus funciones el 28 de junio, indicó que, tal como ha sido su estilo, trabajará hasta el último día de su mandato para buscar una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de esta ciudad.  

También señaló que además de las obras emblemáticas que se materializaron en estos 12 años, el municipio de Osorno queda con un gran patrimonio como es el recurso humano. Técnicos y profesionales altamente calificados y comprometidos con los vecinos del campo y la ciudad.

Finalmente el jefe comunal reiteró que tal como lo estable la ley, seguirá trabajando hasta su último día ya que hay muchos proyectos que están en carpeta y otros en pleno proceso de ejecución.