Una visita a las modernas instalaciones de la oficina del Consejo comunal de la discapacidad ubicada en Avenida Mackenna 2007 realizó el alcalde Jaime Bertín, con el objeto de despedirse de los dirigentes e integrantes de esta importante agrupación.

En la oportunidad el alcalde recordó  que esta obra tuvo un valor de 135 millones de pesos financiados por el fondo Nacional de desarrollo regional y cuyo proyecto fue presentado por el municipio local en directo beneficio de las personas discapacitadas.

Si bien es cierto y debido a la pandemia mundial sus dependencias no se han podido utilizar íntegramente,  estás cuentan con moderna tecnología equipos computacionales,  sala de reuniones,  baños calefacción y todas las comodidades para que las personas puedan desarrollar diferentes actividades

Juan Reyes, presidente del consejo comunal de la discapacidad, agradeció en nombre de todos los integrantes todas las acciones desarrolladas por el alcalde que pronto termina su gestión.

También recordó de los materiales de última tecnología con que cuenta la sede que atiende a las personas con alguno tipo de discapacidad.

Mientras que el alcalde Bertín, señaló que esta es una gran obra que ha sido cuidada y mantenido en las más perfectas condiciones tras su inauguración el año 2019 luego de una inversión de más de 130 millones de pesos

El jefe comunal señaló que esta será su última visita a la sede ubicada en calle Mackenna pero indicó que seguirá pendiente de la organización y de las necesidades que requieran.