Molestos, decepcionados, tristes e incluso sentían que habían sido engañados. Así están las cientos de personas que durante las primeras horas de este martes y en medio de fuertes precipitaciones buscaban explicaciones por qué no habían calificado para recibir el bono a la clase media ofrecido por el gobierno.

Por esta razón se acercaron hasta las oficinas de Chile Atiende para conseguir la clave única y buscar la segunda y última oportunidad de tener acceso a este beneficio que ha sido fuertemente cuestionado y al cual sólo unos pocos, hasta el momento serán favorecidos.

En el lugar se conocieron distintas  realidades de vecinos de Osorno que no la están pasando bien y que sus recursos ya no le alcanzan para nada.

Estos vecinos se juegan la última esperanza de recibir el bono de la clase media de 500 mil pesos o parte de ella, de lo contrario tendrán cómo se pronunciará el gobierno con la tramitación del tercer retiro de los fondos de pensiones que está en plena  discusión en el legislativo.