Recientemente se dio a conocer la aprobación de la adjudicación, por parte del concejo municipal, del proyecto de renovación de las vías exclusivas para el transporte público, por cerca de 300 millones de pesos.

La Unidad de Tránsito del Municipio será la encargada de dirigir el proyecto, como lo señalo su director Luis Vilches, quién destacó que uno de los puntos importantes que está incluido dentro de este trabajo es la mejora de más de 40 refugios peatonales. 

Vilches, recordó que estos trabajos se ejecutaron 4 años atrás, por lo que ya cumplieron su vida útil por lo que se hace necesario este mejoramiento integral de la estructura, para beneficio de los vecinos.

Finalmente el director de tránsito y transporte público del municipio de Osorno, realizo un balance del funcionamiento de estas vías exclusivas para en transporte público en la ciudad.

Esta iniciativa espera mejorar las vías exclusivas del transporte público y mejorar también la infraestructura que es ocupada diariamente por los vecinos de la ciudad de Osorno.