El Gobernador de Osorno, Mario Bello, informó que este viernes 30 de abril un equipo de funcionarias de la Gobernación se trasladarán al sector de Las Cascadas, comuna Puerto Octay, para brindar atención de trámites que permitirán orientar y postular a quienes aún no han accedido al IFE Covid y bono Clase Media que mantienen abiertas las postulaciones. Asimismo, una profesional del área brindará atención veterinaria con implantación de microchips a perros y gatos.

La autoridad, recalco que será un grupo de funcionarias del Programa Gobierno en Terreno, quienes se dirigirán al sector de Las Cascadas, contando con todas las medidas sanitarias correspondientes y harán valer los protocolos de rigor. Recalcó que la comuna de Puerto Octay se encuentra en fase 3, lo que permite poder realizar este tipo de servicio en terreno.

“La invitación queda abierta para los vecinos que necesiten orientación en sus postulaciones y para quienes requieran llevar a sus mascotas a atención veterinaria. Les recordamos que deben ir con su mascarilla y respetando la distancia social, en el lugar contaremos con alcohol gel y las medidas de resguardo necesaria para brindar seguridad”, sostuvo el Gobernador Mario Bello.

La atención en terreno, se realiza este viernes 30 de abril,  desde las 10:30 de la mañana y hasta las 13 horas, en la sede social del lugar ubicado en calle Muñoz Gamero S/N.