Mediante una conferencia de prensa virtual realizada a través de sus plataformas sociales, Provincial Osorno continuó con la presentación de quienes serán parte del equipo de trabajo que representará al club en la presente temporada 2021.

En la ocasión se anunció la llegada del asistente técnico Sergio Oscar Stachiotti, ex jugador de fútbol surgido en Newell’s Old Boys de Rosario y que fue campeón con ese equipo e integró seleccionados juveniles de su país. Como asistente técnico ha acompañado a Ricardo Lunari en Santiago Morning, Valdivia, Millonarios de Colombia, Blooming de Bolivia y dirigido en diferentes categorías de Newell’s Old Boys.

El profesor Nahuel Storti es profesor de Educación Física y preparador físico con cursos de especialización en Psicología del Deporte, Gestión y Planificación Deportiva, entre otros.  Ha sido preparador físico en las divisiones menores de Newell’s Old Boys, como también en otros clubes del interior del fútbol argentino.

Diego Martínez-Aceitón es director técnico y especialista en análisis audiovisual con experiencia trabajando en esta función en Valdivia junto al técnico Ricardo Lunari y Jorge Aravena, además de contar con experiencias en Banfield y Defensa y Justicia de Argentina.

Además de estos integrantes del cuerpo técnico, el club anunció la llegada del Dr. Joaquin Orizola, médico traumatólogo con subespecialidad en lesiones de rodilla y medicina deportiva. El profesional trabaja actualmente en Fisiomeds y la Clínica Alemana de Osorno.

Por estos días el club se encuentra presentando a los integrantes del plantel de jugadores y a ello se añadirá el anuncio de las gestiones comerciales y de marketing de quienes se integran al club en esta tarea.