“Asumo con gran responsabilidad y humildad este nuevo cargo”. Con estas palabras el diputado de la Región de Los Lagos, Javier Hernández, se refirió a su ingreso como integrante permanente de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

El parlamentario aseguró que “este es un gran desafío para trabajar por Chile y los chilenos desde una comisión fundamental, como es la de Hacienda, lugar desde donde entregaré lo mejor de mí para desempeñar este cargo con altura de miras, sin pequeñeces y pensando en lo mejor para mi país”.

Asimismo, el legislador sostuvo que “hoy el Congreso se encuentra tramitando la nueva Ley de Pensiones, y en eso hay que trabajar de forma seria y decidida por un futuro con mejores expectativas para todos los jubilados y futuros jubilados del país”.

En esa línea, también expresó su gratitud al ex diputado Patricio Melero, actual ministro del Trabajo. “Es un gran orgullo ocupar este lugar del ex legislador, quien perteneció por años a esta comisión llevando adelante una labor inigualable, amigo de los consensos y de los acuerdos políticos”, aseveró.