Una totalidad de 363 cajas de yogurt equivalentes a más de 17 mil vasitos entregó el Club de Leones Osorno a hogares de nuestra ciudad.

El encargado del Banco de alimentos de esta agrupación, Joaquín Bode, señaló que dichas donaciones fueron realizadas por la empresa Watts que constantemente ha estado apoyando a través de nuestro Club a distintos hogares como los son: Betsaida, Diana de Rob, Santa María, Verbo Divino, Niño y Patria, Niños de Chile, Mi Casa y Campamento el Esfuerzo.

Edith González, presidenta de la agrupación de acción social Diana de Rob comenta que “están muy agradecidos de recibir estos aportes de parte del Banco de Alimentos del Club de Leones Osorno pues este protege en alimentación a los más de 40 adultos mayores que tienen bajo su tutela y ellos esperan ansiosos cada vez que reciben los distintos tipos de donaciones”.

El Sr. Bode hace un llamado a la comunidad Osornina hacerse parte de esta campaña de alimentos “pues sabemos que estos tiempos de pandemia acarrean una crisis económica mayor a los más necesitados. Cualquier persona natural o empresa puede contactarse con nosotros a clubleonesosorno@gmail.com para hacernos llegar sus donaciones. Donde haya necesidad, ahí estaremos los Leones”.