Este sábado 13 de marzo el edificio municipal ubicado en Avenida Juan Mackenna 851 abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas para recibir a quienes deseen realizar el pago del permiso de circulación año 2021.

 

Así lo confirmó el director de Tránsito y Transporte Público, Luis Vilches, añadiendo que “este sábado el municipio nuevamente abrirá sus puertas para atención especial de público que desee pagar el permiso de circulación año 2021, funcionamiento municipal que solo será durante el periodo de la mañana, debiendo portar los vecinos la revisión técnica del móvil al día o en su defecto la homologación, el certificado de gases y el seguro obligatorio vigente”.

 

En cuanto al funcionamiento de la próxima semana, Vilches explicó que “a contar de lunes 15 y hasta el viernes 19 de marzo, el municipio de Osorno suma la extensión horaria en el rango de la tarde, vale decir de 8:30 a 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:15 horas, como medida de atención exclusiva para el público interesado en cumplir con el pago del tributo promoviendo de esta manera una atención expedita para evitar aglomeraciones”.

 

La cancelación del Permiso de Circulación se puede realizar en efectivo, cheque al día, tarjetas de débito y de crédito bancaria.

 

El Municipio de Osorno, en tanto, recuerda que se mantiene habilitado el pago del permiso de circulación 2021 a través de la plataforma institucional www.municipalidadosorno.cl donde el sistema automáticamente valida la póliza del seguro obligatorio, la revisión técnica y certificado de emisión de contaminantes.