Con el Conversatorio denominado Descentralización: ¿Qué esperamos? ¿Qué esperamos de los Gobernadores Regionales? ¿Qué esperamos del proceso constituyente?, la Fundación Dharma Chile da inicio a sus actividades este año 2021.

 

En esta oportunidad, junto al Centro para el Progreso de la Provincia de Osorno, con el Patrocinio de la Universidad Santo Tomás y de la Universidad Austral de Chile, la Fundación Dharma Chile, invita a ciudadanos de toda la Provincia y región a participar de este Conversatorio que se realizará el próximo día jueves 11 de Marzo a las 18:00 horas.

 

El Presidente de la Fundación Dharma Chile, profesor Cristián Labra González, señaló que los expositores serán el Dr. Egon Montecinos, Director del Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral… la Dra. Natalia Piergentili, Profesora de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago y Ex Subsecretaria de Economía, así como el Dr. Heinrich von Baer, Presidente de la Fundación Chile Descentralizado.

 

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de la Fundación Chile Descentralizado, así como de la Universidad Santo Tomás, aprovechando la instancia de invitar a los próximos debates para los candidatos a Gobernador Regional y a la Alcaldía de Osorno, puntualizó el Dr. Labra.

 

Para mayores informaciones e inscripciones se puede visitar la página de la Fundación en www.fundaciondharmachile.cl o simplemente en www.dharmachile.org