A partir de esta semana y con el objetivo de seguir mejorando di a día el servicio que presta para todos los habitantes de la ciudad, la farmacia vecina, de la dirección de salud municipal de Osorno, incorporó nuevos medicamentos e insumos a su oferta.

Se trata de colchones y cojines anti escaras, material ortopédico para el desplazamiento de personas con dificultades de movilidad, además de medicamentos de uso frecuente que no requieren de recetas médicas, como lo expresó la administradora de la farmacia vecina, la química farmacéutica Marcela Ríos.

Existe una góndola con productos que no requieren de receta médica como paracetamol, vitaminas, jarabe para la tos y productos similares pero cuya adquisición está limitada a dos unidades por vecino.

Es importante reiterar que, para poder acceder a cualquier medicamente o insumo ortopédico es necesario estar inscritos en los registros de la dirección de salud municipal de Osorno lo que se puede hacer acreditando tener dirección en la comuna con algún recibo de servicios básicos como energía eléctrica, agua, tienda comercial o similar.

Recordemos que el horario de atención de la farmacia vecina de Osorno ubicada en la avenida Mackenna entre Colón y Prat es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 17 horas en horario continuado.