Este sábado 20 y domingo 21 de marzo la casa edilicia abrirá de forma extraordinaria sus puertas, entre las 09:00 y las 14:00 horas, para atención de público en el marco del proceso de renovación del Permiso de Circulación año 2021. Trámite que se desarrolla en dependencias del edificio Consistorial ubicado en Avenida Juan Mackenna 851.

 

Así lo detalló el director de Tránsito y Transporte Público, Luis Vilches, añadiendo que “hemos redoblado los esfuerzos por brindar instancias que le permitan a los conductores renovar su permiso de circulación, sobre todo pensando en aquellos que por temas laborales no pueden realizarlo en días hábiles, por ello este sábado y domingo abriremos nuestras puertas a la atención de público, para lo cual dispusimos de 7 módulos de atención simultánea para agilizar el proceso”.

 

Vilches, añadió que diariamente se cursan de manera presencial cerca de 300 permisos de circulación para vehículos particulares y alrededor de 380 permisos a través de la página municipal “la cual es una excelente alternativa para realizar este pago, pues se evita el desplazamiento y el contacto con otras personas, pero aún así abrimos este fin de semana para atender a quiénes requieren realizar consultas en esta materia o prefieren realizar el pago de manera presencial”.

 

Por último, se indicó que el calendario de atención para la semana del 22 de marzo será continuado desde las 08:30 a las 19:15 horas.