Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución en varios sectores de Pucatrihue, en San Juan de la Costa, Saesa efectuará este domingo 21 de marzo una desconexión programada del servicio, entre las 10:30 y las 16:30 horas.

Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que: “A pesar de que la comuna de San Juan de la Costa está viviendo su tercera cuarentena y así varias comunas más de la provincia, como empresa mantenemos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes de mejorar los indicadores de calidad de suministro, por lo que el plan de inversiones y mantenimiento sigue desarrollándose. Los trabajos que estamos realizando buscan evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y disminuir la duración de éstos”.

Los trabajos a desarrollar consideran principalmente, el reemplazo de líneas por cables protegidos, con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico. Las obras de este domingo comprenden los sectores de Pucatrihue, Pulamemo, Choroy Traiguén, Rucamañio y Caleta Manzano y, beneficiarán a alrededor de mil clientes.

Por último, el ejecutivo invitó a los vecinos a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl, en twitter @saesa y fan page de Facebook Saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center a su nuevo número gratuito 800 600 801.