En medio de la crisis del COVID 19, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado ha podido seguir atendiendo gratuitamente a sus pacientes con los protocolos sanitarios más exigentes, pese a la dificultad de realizar sus campañas de recaudación de fondos debido a la pandemia. Para poder mantener su modelo de atención 100% gratuito, COANIQUEM invita a todos a enviar sus saludos digitales en https://saludosconsentido.coaniquem.cl/ En el sitio online solidario podrás encontrar saludos de cumpleaños, coronas de caridad, nacimientos, bautizos, matrimonios, agradecimientos, condolencias, aniversarios, saludos para enfermos y memoriales, entre otros.

Por otra parte, de acuerdo a las investigaciones epidemiológicas de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado COANIQUEM, cada año se queman en Chile más de 80.000 niños y jóvenes entre los 0 y los 20 años. Para seguir acompañando a sus pacientes, COANIQUEM busca en esta innovadora plataforma poder seguir recaudando fondos y entregar una rehabilitación de excelencia, integral y gratuita a miles de niños que sufren quemaduras y otras cicatrices cada año. Asimismo, se pretende promover el envío de saludos y afectos digitales con un doble beneficio valórico, donde el bien individual se une con un bien social. Es decir, estamos acompañando a nuestros seres queridos en diferentes momentos de sus vidas y al mismo tiempo, podemos aportar al desarrollo físico, espiritual, sicológico y social de los niños que se atienden cada año en COANIQUEM.

Finalmente, la plataforma web es amigable y simple, “Saludos con sentido” busca empatizar con la alegría, el dolor, el sufrimiento, la amistad y la celebración, en definitiva, con las emociones de otras personas, principalmente de quienes quieres, apoyando a su vez la rehabilitación integral y gratuita de niños con lesiones de quemaduras y otras cicatrices. Ingresa a https://saludosconsentido.coaniquem.cl/ y comienza a enviar tus saludos en tres simples pasos; Escoge un saludo, personalízalo y haz tú aporte.