Este miércoles 10 de febrero, y de acuerdo al cronograma oficial del Servicio Electoral (Servel), se dio comienzo al período de propaganda electoral de cara a las elecciones de concejales, alcaldes, gobernadores regionales e integrantes de la Convención Constitucional que se realizará el próximo 11 de abril.

Según lo establece el Servel, a partir de este día las radios podrán transmitir seis spots diarios con información “de utilidad para la ciudadanía”.

En la región de los lagos, los candidatos a gobernadores regionales esperan que sea una campaña respetuosa basada en ideas, propuestas y dialogo, como lo indicó Patricio Vallespin.

Jaime Sáez, candidato a gobernador regional de Revolución Democrática, hizo un llamado a escuchar las propuestas de los candidatos, especialmente de las personas que por primera vez participan de estas históricas elecciones

Junto a lo anterior, el organismo electoral publicará en su sitio web los padrones definitivos y las nóminas de quienes estarán inhabilitados para votar en abril.